7 mar. 2011

Concurso de microrrelatos de ciencia ficción

Buenas a todos.
Me he presentado a otro concurso literario. Este es mediante jurado, no mediante votos amigos. Se trata de un certamen de microrrelatos de ciencia ficción. Esta vez he presentado cinco historias de no más de 160 palabras. Aunque no espero ganar, si tengo la esperanza de que alguno de ellos quede entre las 100 primeras posiciones. De esta manera aparecerá en una antología de microrrelatos que la editorial promotora del certamen publicará meses después de la entrega de los premios.
No puedo publicar aquí ninguno de los que he presentado a concurso, pero si os voy a dejar con uno que descarté.
Si quereis ver los que presenté, podeis verlos en clicando en certámenes y luego en literarios. Están escritos bajo el Nickname "ECOS"

Y ahora os dejo con este otro titulado "SOLO"
Ya no se me hace extraño caminar a solas y en silencio por las desérticas calles de este planeta. Al principio, fue curioso ver como todo el mundo se subía a las naves y se marchaban a las colonias del primer planeta habitable del exterior de la galaxia. Desafortunadamente para ellos, su nuevo sol, estalló y consumió el planeta. Pude verlo desde aquí. No hay comunicación. Ahora soy el dueño del mundo. Creo. Por desgracia, todo se ha reducido a lo básico. Sobrevivir. Por eso busco por todo el planeta a alguien que se haya quedado. Alguien que quiera, como yo, terminar sus días viendo crecer a sus hijos. Porque sobrevivir a esto, sin descendencia, es una condena a muerte. Y solo con la esperanza de que haya quedado alguien en este mundo, deambulo en solitario, por las calles desérticas de este planeta.

Espero que os haya gustado. Si os ha parecido interesante, no dudeis en dejar un comentario.
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario