24 mar. 2011

Rafel Barceló ha escrito un libro...

Rafel Barceló, miembro de El Cansancio, guionista de El Terrat, mago blanco del humor y buena persona. Ha escrito un libro. Otro más.


Pero este es diferente. Y he de decir que me ha sorprendido bastante. No lo he comprado todavía, pero está al caer.

Se trata de “Agapita, Berenguer y Wenceslao: ¿De qué os reís?”. De la editorial A buen paso. Se puede encontrar en las librerías o aquí. El autor asegura que es autobiográfico. Yo me pregunto si el tal Wenceslao tiene que ver con unos que conozco de apellido, Agrio y el otro Glándula. (Broma y chiste que solo los que hemos seguido su carrera conocemos).

Está inquietantemente ilustrado por Aitana Carrasco. De la que he de decir que me encantan sus ilustraciones y voy a seguir de ahora en adelante con detenimiento.

Sinceramente, creo que es un buen trabajo y desde este blog, le deseo todo el éxito que pueda cosechar. Espero que os hagáis con uno. Yo lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario