29 oct. 2011

Certamen de microrrelatos de terror Artgerust. Homenaje a Poe

He intentado ponerme en contacto con la gente del concurso para ver si me dejaban publicar los relatos para que pudieseis leerlos y decirme vuestra opinión. Ante la falta de respuesta (estamos en puente, es comprensible) lo que voy a hacer es colgar los links directos a la web. Así también curioseais un poco por la web que encontrareis cosas muy buenas.

1  Emigrando a la nada
2  Enamorado de una mirada
3  Gran Hermano: Muerte en Marte
4  El Letargo Este es mi favorito
5  Desaparecido
6  Jack
7  Para entrar a... y este es mi segundo favorito, como siempre un toque de humor.
8  La hija
9  El error
10 La torre
11 Asilo
12 Bello y Muerte
13 Parásito
14 Sacrificio
15 No se juega
16 Abajo, en el trastero
17 El orfanato ruso
18 Pesadilla
Hay muchas más ideas, pero escribiendo estas historias, he descubierto que no me gusta escribir terror. No sé. No me llena del todo.
Espero vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario