6 oct. 2011

Crítica a Yahoo! y despedida a Steve Jobs

Estar bien informado, es algo necesario en el mundo en el que vivimos. Informar es algo muy positivo. Es una aportación a la humanidad. Pero no vale todo. El tiempo de los anzuelos del “Aquí hay tomate” tenía que haber muerto hace años junto con toda la cadena de televisión Tele5, pero como nuestro brillante sistema educativo permite las aberraciones que estamos viviendo los últimos años, que nadie hace nada para impedir que se engañe a las personas con exageraciones, y lo que es peor, la mayoría de las personas creen completamente lo que se les dice y adoptan la misma postura exagerada que los medios, transmitiendo a otros noticias exageradas, me he tomado la libertad de denunciar por mi cuenta y riesgo las actividades de una de las webs de información que más bizarrías comete.


Tenía unas imágenes muy buenas sobre unas mentiras que se publicaron sobre Santiago Segura, pero por desgracia las perdí.

Afortunadamente tengo un ejemplo muy claro.

Aquí podéis ver el anzuelo morboso y repugnante, que da a entender con frases como “ya no es el yerno ideal” o “el lado oscuro” que como mínimo maltrata de alguna manera a su novia.

Para luego leer en la noticia que según él mismo, es muy celoso, pero no de los que revisan el teléfono a su pareja. Vamos, que nada de nada. Noticia absurda donde las haya, sin sentido y con escaso interés deportivo. Una vergüenza para la profesión y para la propia Yahoo!.

Y por último la desafortunada imagen del día.

Una pena que el señor Jobs haya fallecido. No puedo decir que haya sido una mente brillante, un genio y menos puedo decir que haya sido buena o mala persona, pues nunca tuve el placer de conocerlo. Sí puedo decir, que sin su mente, no dispondríamos hoy del nivel tecnológico que tenemos, y que su legado profesional, es la semilla del futuro, por mucho que haya gente que se esfuerce en destruir en lugar de crear, como podéis ver en esta imagen. También fue fundador de Pixar y de la nueva forma de ver la animación. Gracias por hacernos soñar Steve Jobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario