3 ene. 2012

Mis noches son culturalmente dispersas ¿Y las vuestras?

Hola
Nada que solo quería explicaros un par de cosas que he vivido esta noche.
Primero, he tenido un sueño / pesadilla muy bizarra, surrealista y culturalmente dispersa.
Estaba yo durmiendo plácidamente en mi cama, cuando me despertaba, encendía una especie de aparato que emitía un zumbido y acto seguido aparecía en mi dormitorio un alienígena de unos dos metros de alto con un pijama de estos de camisa que se metía en mi cama y me mandaba a dormir al sofá.
Por lo visto eso se ha repetido varias veces. Hasta que me he cansado. He salido (siempre en el sueño) al comedor cabreado, y me he liado a coginazos con el alien que dormía en mi sofá. Cuando regresaba a la cama, una voz ultra gutural me ha dicho "¡hermano!". Como diciendo: Jo, tío como te pasas. Entonces me he despertado sobresaltado. El corazón me latía muy fuerte, que no rápido.
Entonces (ahora ya despierto) he escuchado un ruido en el comedor. Era el golpe seco de desplazar una silla. Ahora tenía el corazón peor. Estaba despierto, el ruido era real y yo daba la espalda al pasillo. Era como cuando sabes que el asesino está detrás de ti y te quedan apenas unos segundos de vida.
Pero nada, me he levantado y he salido de la habitación.
He escuchado un ruido de muchas cosas que se mueven muy rápido y unos pasitos como de Gremlin corriendo hasta la habitación de mi hija pequeña.
Era ella que se metía en la cama corriendo para que no la pillase. Había estado dando vueltas por el comedor, porque decía que tenía calor. En realidad estaba fría, pero creo que son cosas de los terrores nocturnos, porque le he ofrecido venir a mi cama y se ha negado. Cosa que estando despierta no desaprovecharía.
En otras entregas os explicaré diversas experiencias con los terrores nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario