7 sept. 2012

Desenlace de la Trilogía Movistar (I WIN)

¿Recordáis la maravillosa historia en formato trilogía que os conté hace unos meses? ¿No? Es igual aquí las tenéis:


Parte I

Parte II

Parte III

Pues bien. Ha llegado el final. El desenlace. Como si de una partida al Street Fighter se tratase, ayer por la noche a las 22 hora zulú, me marqué un combo de narices y en la pantalla de mi imaginación se escuchó un poderoso You Win.

Ayer me coroné como el campeón de campeones.

Está bien. Sé que no es cierto. Que soy un granito de arena para un gigante de las telecomunicaciones como lo es Movistar. Pero mi autoestima se puso con las nubes y para mí eso es importante.

Tras meses de tonterías, problemas y falta de soluciones, me decidí y me compré un IPad. Como funciona sólo con una línea de datos, me di de alta e hice una portabilidad para sólo llamadas de mi viejo número. De esta forma tengo un terminal para llamar y la tablet.

El chico, novato pero muy amable. Me informó debidamente de que la portabilidad tardaría un par de días en hacerse efectiva. Cuatro años (por decir algo) de abandono por parte de Movistar y dos minutos más tarde me mandan un SMS pidiéndome que les llame. Como estaba conduciendo decidí esperar a llegar a casa.

Me encontraba metiendo la compra en la nevera cuando mi teléfono empezó a sonar. Lo cogí, me pusieron en espera con la cancioncita esa de You make me happy y me colgaron. Un cuarto de hora más tarde me llaman de nuevo y se pone al teléfono una comercial preguntándome el motivo por el que quería hacer una portabilidad a otra empresa. Que no querían perderme como cliente. Ah. Ahora que me marcho no me queréis perder de cliente, pero cuando he estado atado a vosotros con la permanencia he sido vuestro esclavo. Ahora me ofrecéis pagar el 50% menos en la factura. Ahora me ofrecéis terminales de última generación a bajo coste. Pues ahora no quiero.

-¿Pero aunque vaya a pagar más?

-Sí. De echo, es lo que estoy haciendo. Pagar para no veros más.

-¿Es usted titular también del ADSL de casa?

-Sí. Del ADSL, de la TV, de dos líneas móviles y ahora de una de datos. Por cierto me voy a llevar todo a otras compañías.

-Vale. Muchas gracias, le informo de que la portabilidad sigue adelante y tendrá efecto la madrugada del lunes. Y en nombre de Movistar le pido disculpas si no hemos realizado bien nuestro trabajo.

-No te disculpes. Tú no representas a la empresa. Y te aseguro yo que a la empresa se la repamplinfa si la cagan o no. Al final del año fiscal, seguirán teniendo beneficios con esas prácticas fraudulentas.

Se escucha un ruido como de aguantarse la risa al otro lado.

-Muy bien pues buenas noches.

-Buenas noches.

Ese es el momento en el que se escuchó un YOU WIN tan grande en mi interior, que creo que mi mujer también lo escuchó.

Para el mes que viene ya lo tendré todo fuera de Movistar y el dineral que me gastaba con ellos y el maltrato al que me sometían con sus engaños y tonterías se terminará.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario