4 nov. 2012

Albert Einstein



Todo intelectual que se precie debe mencionar, al menos una vez en su vida alguna cita de Albert Einstein. Es una norma de la sociedad secreta de intelectuales que como todo el mundo sabe, es una sociedad secreta que pretende dominar el mundo mediante el uso del intelecto. De hecho, en las reuniones de la sociedad que a partir de ahora llamaremos SSI, se estila mucho el saludarse usando citas famosas de eruditos justo antes de empezar el baile de máscaras en el gran salón. Pero esto que os estoy diciendo es secreto. No lo comentéis mucho que os conozco.
Ahora bien. Según la Wikipedia, existen 21 frases verificadas y se le atribuyen otras 178 frases que pudiera haber dicho o escrito el señor Einstein y que también puede no haberlas dicho ni escrito. Es por eso que se está realizando una lista de frases y citas que realmente dijo alguna vez el señor Albert Einstein en su vida.
Así cuando os de por poner en Twitter o Facebook una de sus citas porque queráis parecer cultos, inteligentes e intelectuales, acertaréis seguro y no quedaréis como el culo ante vuestros seguidores. Vamos allá:
  •              Buenos días.
  •           Cariño. Ya estoy en casa.
  •           Aix. Ya me he vuelto a pillar los dedos con el cajón de la ropa interior.
  •           ¡Mileva! Acércame un rollo de papel que se me ha acabado.
  •           Creo que he cogido unos kilitos. Estos pantalones ya no me cierran.
  •           Creo que hoy saldré a la calle con estos pelos. Y al primer fotógrafo que me encuentre le sacaré la  lengua.
  •           ¿Dónde estarán las llaves del coche?
  •           Dos por una… dos. Eso. Dos.
  •           Lavaos los dientes antes de ir a dormir. Estos niños.
  •           Gracias. Muchas gracias.
  •           Parece que va a refrescar.
  •           Vamos a cenar.
  •           Buenas noches.
  •        No. No voy a comprar más peines. Siempre los pierdo. Sí, en el tiempo y en el espacio.

Pues aquí tenéis la pequeña muestra de esta lista realizada por la SSI (Sociedad secreta de Intelectuales). Porque ser listo, no es lo mismo que ir de listo.
Y recordad:
Somos gente de humor. Siempre.

1 comentario:

  1. Magnífico compendio sobre este genio, muchas de estas frases las he ido incorporando a mi día a día y me han sacado de muchos apuros.
    Con permiso apuntaría la menos conocida pero no por ello intrascendente: "Esto lo tengo que escribir"
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar