26 dic. 2013

Living Dead Experience


¿Cansado del rafting, puenting, snowboarding, y de todas las actividades que terminan ing, como invertir en un fondo ING? Tenemos la solución. Si te gustan las experiencias arriesgadas y para ti ya no son nada nuestras aventuras temáticas; Iraki Terrorist, donde te ofrecíamos hacer de terrorista iraquí, en un campamento americano, o Un yankee en la corte del rey de Afganistán, donde te dejábamos solo con un traje de militar americano en las cercanías de Kabul. Tenemos para ti, el último grito en experiencias arriesgadas. Olvídate de falsos secuestros que no llevan a ninguna parte. Pasa de saltar de un avión sin saber si el paracaídas se abrirá o no. Vive una auténtica experiencia Zombi con Living Dead Experience.
Siente la agonía de ser perseguido por decenas de seres lentos y gimientes. Aprecia el terror de llegar a un pasillo sin salida en un lugar triste y gris, escuchando el sonido de decenas de pies que arrastran su paso lento y pesado. Vive en tus carnes los ansiosos mordiscos de seres hambrientos.
En Extreme Experience, hemos llegado a un acuerdo con los principales geriátricos del país. Ellos necesitan entretenerse. Nosotros necesitamos de su aspecto tenebroso. Nos aseguramos de que todos nuestros abuelos no tienen ni dientes reales, ni enfermedades que puedan transmitir mediante mordiscos. También nos hemos asegurado de que ninguno de ellos ha fallecido antes de iniciar las persecuciones. Sometemos a nuestros abueletes a una intensiva sesión de maquillaje. Bueno, no a todos. Realizamos un escrupuloso casting, donde seleccionamos a esos abuelos demacrados y cetrinos a los que vemos vestidos de negro a la entrada de algunas poblaciones de la España profunda que solo cuentan con dos casas y una iglesia.
Por un módico precio puedes vivir una auténtica experiencia zombi gracias a Extreme Experience.

No hay comentarios:

Publicar un comentario