31 dic. 2013

Lo que sería la (a)típica conversación entre matones del hampa Season 2 Chapter 1

-Atándolo muy fuerte a un poste y retorciendo por el cuello hasta que no puedas más.
-No había pensado nunca en esa técnica.
-Es la mejor si quieres conseguir una buena camiseta de esas descoloridas que usaban los hippies.
-Me lo apunto.
-Esto... Una cosa Premutos ¿tú sabes cómo hemos llegado aquí?
-Ni idea Billy, amigo.
-Por cierto ¿dónde estamos?
-Creo que debemos estar en algún tipo de nave espacial. Por lo de las luces y eso.
-Ah. Cierto, cierto. Y el que estemos los dos semi desnudos sobre una camilla metálica y hablando delante de ese señor gris y cabezón, que hace más o menos una hora y pico que sigue nuestra charla, ¿no te dice nada?
-Mira tú por dónde, no lo había pensado. Se ven unas cosas tan extrañas cuando trabajas para el hampa...
-Cierto. Tampoco te habrás planteado el por qué nos han quitado toda la ropa salvo los calzoncillos y nuestras botas ¿No?
-Mmmmm...

[Interrumpimos por unos instantes este primer capítulo para introducir; así de burdamente, una conversación entre dos seres alienígenas. Es un poco como un recurso para crear un futuro crossover]

-Oye Fermín ¿tienes por casualidad...? Oh. Perdona no sabía que estabas ocupado.
-No, tranquilo. Pasa, pasa.
-¿Qué haces?
-Pues mira. Los de I+D me mandan dos especímenes más de humanos para que les realice todo el proceso, pero... ¿sabes eso que pasa cuando se te encasquilla la sonda?
-Sí.
-Pues me acaba de pasar. Y entre eso, y que estos dos humanos parece que no tienen ningún miedo... míralos, ahí hablando de sus cosas.
-Es que ya no damos ningún miedo. Se habla tanto de nosotros.
-sí. Pero los de I+D siguen mandándonos humanos con los que experimentar.
-¿Sabes? Yo creo que ya lo hacen por vicio.
-Sí. Yo también lo pienso. Se quedan ahí. Mirando desde sus fríos monitores como sondamos a estos pobres cachos de carne y luego lo graban en vídeo para subirlo a Alientube y cobrar por la publicidad.
-Eh. Mira a ese. Parece que se ha soltado usando como ganzúa la punta de la sonda que se te había atascado.
-¡Anda! Mira. Los de I+D van a tener un vídeo gracioso.
-¡Pe... pero que se te escapan!
-Bah. No te preocupes. Esto es una nave alienígena. Aquí puede pasar de todo. Es como el mundo de la fantasía.
–Bueno, vale. Como quieras. Cambiando un poco de tema. ¿Te das cuenta que en dos ocasiones has hecho alusión a “aliens” refiriéndote a nosotros? Es como si los franceses llamasen a su tortilla, tortilla francesa. ¿Sabes que en Rusia, de la ensaladilla no se dice que es rusa?
-¿Tú me has visto a mi cara de guionista? No ¿verdad? Tengo cara de ¿Qué? ¿Eh? ¡¿De qué?!
-De alien.
-¿Ves? Ya vamos entendiéndonos. Anda. Tira para allá y diles a los de I+D que me pasen una copia del vídeo antes de subirlo a A LI EN TU BE. ¡Y que no le digan nada al encargado de lo que ha pasado! ¡Que ese tío es muy de muerte, destrucción y rayos láser sobre La Casa Blanca!


No se pierdan el próximo episodio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario