5 ene. 2014

Lo que sería la (a)típica conversación entre matones del hampa Season 2 Chapter 2

-Dejando el cuerpo colgado boca abajo. Luego lo despedazan y algunas partes las trituran.
-Y ¿Cual es tu secreto?
-¿Mi secreto? Darle un buen masaje a la carne antes de ponerla en la parrilla. Así las hamburguesas quedan perfectas. Lo aprendí en una de las pelis de Arma Letal.
-Ah. Con Mel Gibson.
-Y Danny Glover.
-Ya no se hacen películas como esas.
-De no ser por esas películas de los ochenta y noventa, ahora no estaríamos los dos aquí. Cogidos de la mano. Caminando por el desierto vestidos tan sólo con nuestras botas y nuestros calzoncillos.
-Tienes un don especial para describir cosas que en principio son positivas de manera que parezcan auténticos horrores infernales.
-Pero es cierto ¿no?
-Sí. No deja de ser cierto, pero en realidad, gracias a esas películas hemos podido escapar de una nave extraterrestre en la que iban a experimentar diferentes formas de tortura con nosotros.
-¿Cómo sabes que iban a hacer eso?
-También por las películas de abducciones de los 90.
-Jajaja. Cierto. Oye una cosa. Hablando de abducciones. ¿No crees que les sería más fácil que llamaran a la puerta,se presentasen y luego bajo el pretexto de enseñarte los misterios más asombrosos del universo, llevarte a su nave espacial y allí echarte una droga en la bebida que te dejase inconsciente para poder hacer de ti lo que quisieran?
-¿Como en algunas discotecas de Ibiza?
-Exacto. No entiendo el porqué de tanto rollo.
-Supongo que es una puesta en escena.
-Ah. ¿como todo eso de hablar con voz como afónica de los capos de las familias?
-Exacto.
-Vale.
-Otra cosa Billy.
-Dime, Premutos.
-Cuando expliquemos esto a nuestras familias y amigos, omitiremos deliberadamente el detalle de que ahora mismo estamos cogidos de la mano. ¿Ok?
-¿Que problema hay?
-Pues que no es muy normal que dos hombres hechos y derechos y completamente heterosexuales caminen en gallumbos por el desierto cogidos de la mano.
-¿Sabes que tienes un don especial para matar la magia del momento?
-¿Qué magia? Pe, pero... ¿qué dices?
-Bah. Déjalo. Volvamos a casa caminando hacia la puesta de sol. ¿de verdad que no lo encuentras romántico? Na, na, naaaa...


No se pierdan el próximo episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario