16 jun. 2014

Otras cosas

Durante los últimos meses algunos de vosotros habéis visto mis dibujos y diseños. Más concretamente estas últimas semanas he estado trabajando en unos dibujos en tinta blanca sobre papel negro. Sí, esos dibujos tan bizarros con nombres más extraños aún. Muchos me han preguntado qué son y qué significado tienen. Bueno. Si fuese el caso de que alguien esperase una respuesta, cosa que dudo, y esperase algo tipo: "Intento plasmar la soledad humana y su autodestrucción intrínseca en un mar de dudas existenciales"... NO.
No intento plasmar nada en absoluto, no hay ideas, no hay planes, no hay mensajes. Yo me siento y dibujo sin una finalidad más que la de encontrar algo bonito. Formas que me gustan. Formas similares a galaxias lejanas, pero que están en mi mente. Pero nada más. No hay una filosofía, ni nada en absoluto. Sólo intento hacer algo bonito. Que por otra parte me relaja un montón y me divierte.
¿Los nombres? Igual. Al no querer plasmar nada y ser dibujos raros, pues nombres raros. Algunos son nombres de personas como Zepur que es un nombre de mujer Armenia, o Nun que es hebreo. Pero nada más. Para más reseñas, son dibujos hechos en un cuaderno de hojas negras que se puede comprar en Raima. Miden 14cm. x 21cm. Y están dibujados con unos bolígrados Uni-ball Signo White.
Están en mi cuenta de Instagram que podéis seguir. Espero que os gusten.












No hay comentarios:

Publicar un comentario