El autor

Hola qué tal (Así. Sin preguntar ni nada)
Un autor serio se liaría aquí a soltar una parrafada sobre su dilatada carrera, las aventuras y desventuras de la vida de un escritor y todo lo que sería un intento de disfrazar su de humildad un ego desmesurado.
Pero eso lo haría un escritor serio.
O llamaría a un colega suyo del mundillo y hablase de él durante unas líneas (porque "unas líneas" también puede tomarse como medida de tiempo)
Yo ni soy escritor, ni soy serio. Y tampoco tengo amigos en el mundillo, que me conozcan lo suficiente como para decir toda la verdad sobre mi. Así que intentaré hacerlo yo de la peor manera que pueda.
Tened piedad.
Escritor no pero ¿como se puede describir...? ¿Juntaletras? sí, eso puede ser que sí lo sea.
Me gusta escribir. Pero me gusta cuando me gusta.
Tampoco tengo los estudios necesarios y si no fuera por los autocorrectores y la ayuda de más de un ser humano, mis faltas harían sangrar los ojos de más de uno.
Entiendo que esto debería ser como un currículo, pero a mi eso no me sale.
En la página principal podéis encontrar los títulos donde se me ha publicado algún microrrelato y las tonterías que escribo de vez en cuando.
Me gusta hacer reír a la gente. He intentado escribir todo tipo de géneros (o casi todos) y no he sido capaz de hacer bien nada más que dos tipos. Amor y Humor.
Una amiga del sector me recomendó que tirase por el Humor, porque el amor suele terminar en muerte/asesinato (Esto del por qué me lo he inventado) y que yo soy demasiado friki como para escribir esas cosas. Bueno, al final me he tirado al humor (Esto ha sonado fatal) Me refiero que me he decantado por escribir humor.
Lo que pasa es que de un tiempo a esta parte he decidido apartarme a un lado de la autopista editorial, porque la gente va volando en coches de alta gama y yo sólo conduzco un pequeño mini destartalado y con una iluminación pésima. Y como todos entenderéis, no quiero hacerme daño. Así que voy escribiendo. Poco a poco. En la intimidad de mi casa y cuando mi trabajo y mi familia me lo permite, porque una cosa tengo clara.
No sacrificaré ninguna de las dos por ver mis cosas en papel.

Bueno y tras la declaración de intenciones/presentación/lo que quiera que sea esto, sólo me queda decir que si os gusta algo de lo que veis aquí, no dudéis en comentar. Más que nada porque mi ego si necesita ser alimentado de vez en cuando por comentarios, como a todos. Y el que diga que no. MIENTE.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario